Friday, January 13, 2006

It's me again

......
............
..................

Asi es muchachones no se que decir, me siento como atrapado y sin salida (y no no me estoy basando ni en la novela, ni la pelicula) pero me estoy convirtiendo en sur automata que solo mira la television y juega videojuegos (cuando hay tiempo)
Le pido mil disculpas a mi esposa ya que YO, Juan Jose Llamas Ledezma el hombre del que ella se enamoro ha estado ausente, el amigo que ustedes conocieron y me imagino estimaron tambien se perdio por alguna de las veredas de este destino.....
Pero volvere.........
(y dale... tampoco me creo Patton o Swarzchenegger)
Lo pero de todos, de ser el ultimo defensor de todo lo que es anime (tengo mas de un anio que no veo una serie completa o me siento a ver anime como debe de ser...
Maldito trabajo....
Ni me da, solo me quita mi tiempo, que es de Lydia

TE AMO Chaparrita..

Saludos, cuidense y ya saben son Otakus aunque lo nieguen........

No comments: