Sunday, February 26, 2006

Adios Norton


Debi haber posteado esto anoche Sabado pero por estar jugando Star Wars Battlefront II no lo hice........, tipico.

El dia de ayer cadujo mi "subscripcion" al Norton Antivirus 2006 esto pues yo se que no es sorpresa para muchos a menos de que digan.... a ver a ver, como esta eso de que cadujo si aun estamos en el 2006 y pues bueno la verdad es que como ya de mucho tiempo estaba usando una llave "prestada" y pues como que la empresa ya se dio cuenta de que no era muy valida que digamos.........

Cabe decir que por falta de una coneccion dedicada no puedo bajar una llave nueva asi que pues por sugerencia del PJ me baje el AVG por el momento, asi que pues adios Norton de mi Laptop que aunque solo la he tenido por 39 meses el servicio ha sido gratuito en mis compus por mucho mas.

Yo digo que se frieguen, pero mi esposita siempre tiene la razon.

se ven : P

No comments: