Saturday, March 04, 2006

Totoro en el cine, Lydia y Obi por el Canton....

Y bueno yo se que la palabra Canton da pauta a pensar que nos la pasamos efectivamente en el Canton, pero dejenme decirles que no es asi........

Bueno antes que nada para saisfaccion del PJDJ la mencion a Miyazaki esta basada en que hoy Sabado 4 de Marzo se proyecto una premier (gratuita cabe mencionar) de Tonari No Totoro! en el Landamark Magnolia ya que por fin despues de mucho esperar los derechos de mencionado filme han sido pasados a Disney y esta a su vez nos deleita con un DVD con el audio original y tambien para gracia del Dr. Marc de un nuevo dub al inlges, y como es de esperarse Lydia y yo teniamos boletos para dicha premier pero oh desilusion maldita!!!! ........ (y no lo digo con enjundia) NO FUIMOS y no fue por la hora ya que fue a las 10:00 am sino porque Lydia se metio a un curso extrarricular de clases en su escuela para ayudar a preparar a tanto chamaco burro habia en tercer grado con los examenes de fin de curso que ya estan proximos (Lydia da clase de primer grado) y pues como no podia ir solo ya que Lydia corria el riesgo de quedar viuda si me atreviera, pues me quede a limpiar el depa y hasta tentado en poner el DVD del dub de Carl Macek pero mejor me puse a hacer otras cosas....

De que estuvimos en Canton asi lo fue ya que saliendo Lydia de dar el curso nos fuimos a pasear a Canton, TX que dicen que estan tan bonito que es la ultima parada antes de ir al cielo, NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH.

Pero esta bonito el pueblito nosas no se azoten con lo de la ultima parada, y bueno en tal lugar sucede que cada primer fin de semana del mes hay una pulga regional (o del condado) donde puedes comprar chacharas y ver gringas en muy buen estado de salud. Que esta cosa se origino como un lugar tipico donde los granjeros de la antiguedad gringaica se reunian a practicar el rito del trueque, un papa por un frijol, un marrano por una gallina, un perro cazador por una escopeta que es el tema de una escultura que se encuentra en las ruinas de dicho lugar arcaico y bueno se catapiccian unas chingaderas por otras y punto, ya no me pregunten.

No fui a ver Totoro pero me fui a pasear a un lugar bonito, bueno y barato a unos 40 millas de donde vivo, jamas hubiera ido de no ser por unos cuates, no me arrepiento nomas no le digan a Lydia de lo que vi................jejejejeje

Se ven.

1 comment:

PJDJ said...

Has traicionado al Maestro. Tus ojos ya no merecen captar sus fantasías, tus oidos ya no son dignos de los diálogos ni de la música de Hisaishi.

Ahora, vete. Y no lo busques más.