Wednesday, April 05, 2006

Cosplay


Y por ahi alguien dijo............,

Nunca se es demasiado viejo para hacer cosplay, digo si el Dr Marc se anima y hasta su esposa le hecha porras porque yo no, aunque cabe mencionar que el unico de la familia Hairston que ha hecho Cosplay es Beto, de todas maneras yo tambien le pienso entrar y no le hacen que no me tome fotos....... : P

Vengo considerando desde hace un buen tiempo el vestirme de Jiraiya el Sensei de Naruto que hace aparecer una Ranota Gigante que por no acordarme del nombre solo la menciono asi....
Aunque dice Lydia que por la edad deberia de disfrazarme de Happosai con todo y panti en la cabeza la verdad como que no creo que haya muchos que se acuerden de que voy disfrazado en la convencion ya que se dedican a promover mas las series nuevas que los clasicos.

Bueno a ver que pasa faltan como 3 meses para la convencion y pues el post es mas para pedir opiniones y que me den sus sugerencias....

Se ven.
Obi

3 comments:

PJDJ said...

Genma Panda. Por el tamaño :P

O un tanuki. Por tanatón, jajaja.

Anonymous said...

jaja, el zeppelin en el estomago, jajaja.

Unknown said...

que se supone que dice en el dibujo

y que significa lo que sale en su protector?????