Thursday, April 20, 2006

No sean gachos y pasenla.......


Espero tener tiempot hoy y hacer dos post ya que ando medio atrasado y espero que los dolores del Chuy sean a la exausta labor que es ser un hombre casado y no por ir al Gym, jejejejeje

Pero bueno aqui les va, desde hace meses que quiero leer el norte por medio de su pagina web pero para tal efecto necesito ser subscriptor y pues nadie de mi casa esta subscrito y no llega hasta aca asi que ahi les va, si tienen subscripcion del norte please paseneme su login y password les juro que solo la leere de vez en cuando por favor a veces que me dan ganas de leer a ver que pasa alla por la casa........

Cuidense muchos mis amigos, hoy me entere que un amigo mio fallecio en Cancun, el era originario de Monterrey como nota solo me queda decir que se llamaba Ricardo Ortiz y era hijo del payaso Pindoce....

Que Dios me los guarde mucho

Obi

No comments: