Monday, June 11, 2007

Domingos en Familia y sin Chabelo

Como tratare de hacer costumbre todos los lunes escribire algo en el Blog aunque sea una linea pero escribire algo, lo intentare. Asi las cosas ahi les va.

Este fin de semana pasado tuve varios eventos, empezando por el viernes, Mi primo Ricardo mejor conocido en la familia como "El Chupon" por fin se caso por la ultima ley que le faltaba, la de la madre iglesia y si bueno debio de haberse casado ya hace 12 años le felicito que al menos se decidio en hacerlo ya sea para su paz interna o la de su esposa Monica. A su vez aprovecharon para celebrar el cumple de su segundo hijo que ya ha de tener unos 8 años le calculo yo...

Tambien el dia 7 por la tarde nacio la mas joven de mis sobrinas al momento su nombre Kiara Michelle Mendez si bien ya no lleva ninguno de los apellidos de mi familia es mi sobrina directa ya que es hija de mi primo-hermano Pedro Mendez Llamas pero como aca no se utiliza el segundo apellido se quedo en Mendez para los dos, digno de mencionar es que sere el padrino de la niña, espero no fallarle.

El sabado tambien me la pase en Arlington ya que es ahi donde se encunetra el grueso de Mi familia solo una Tia, mi Papa y unos cuantos primos incluyendome a mi vivimos en Dallas, la mayoria vive en Arlington que en si es lo mismo que si vivieran en Escobedo estando uno en Monterrey para que se den una idea.

Ah se me olvidaba la semana pasada por fin arme una PC de principio a fin, ya tenia mucho que no lo hacia desde que renuncie a los juegos de PC para dar paso a las consolas de videojuegos y sobre todo para dejar de gastar en Memoria, Tarjetas de Video y esas cosas, que aunque la compu era para un amigo y me pago mas o menos bien por el trabajito, lo disfrute bastante ya me estaba oxidando en ese campo que aunque soy el soporte tecnico gratuito 24 horas de mi familia pues solo me limito a decirles cual es el problema ya que la mayoria tienen su garantia y si hay que abrir la maquinita pues es mejor que la lleven a donde la compraron para que sigan gozando de dicha garantia. Creo que me volvio a entrar el bichito de las compus y me voy a armar un monstruito un dia de estos.




Este sabado tambien Lydia y yo regresamos a las clases de natacion de la Sra. Burton dentro de la Universidad publica de Dallas en su campus de Eastfield si bien ya casi un año que no lo tomabamos siempre es bueno salir al sol a que le de el aire a uno y bueno a pesar de que parezco ballena encayada pues al menos ahi trato de mover las aletas a ver que aprendo ahora. Tambien vamos a empezar la dieta del Body for Life que le dio tantos resultados al pandita a ver si ahora si la terminamos.



En fin nos la pasamos todo el sabado en Arlington el domingo nos fuimos a pasear y a comprar el Mandado por alguna extraña razon no he tocado los videojuegos en casi dos semanas si bien en el xbox live me reporta conectado es porque prendo el 360 para ver las movies pero la mayor parte de mi tiempo libre me la pase armando o arreglando compus y sobre todo leyendo un libro que compro Lydia y que esta bueno es de fantadia pero esta chido se llama Inkheart se los recomiendo, digo no es el Tolkien pero aguanta.


Ah, para los que la estaban esperando y tambien para los que no este viernes se estrena DOA the Movie, y si bien no puedo decir que esta la joya cinematografica dela decada al menos puedo decir que esta mejor que la Street Fighter the Movie y eso ya es decir mucho, yo ya la vi pero lo mas seguro es que me lleguen unos boletos para verla gratis asi que la volvere a ver.

Ahora si, ay se ven.
Obi


No comments: