Tuesday, June 05, 2007

No more Cole


Y bien este no es el post que tenia pensado escribir para tratar de ponerme al corriente con mi blog, bueno la ocasion lo amerita, hoy por la mañana recien llegando al trabajo me sorprenden con una junta relampago en una de los salones de conferencia mas grandes que tenemos aqui en el SSC Autonation.

Mi jefe Steve Cole se ha ido, lo malo de estas cosas es que uno nunca sabe para quien trabaja, lo peor es no saber por que se fue ya sea porque al enterarnos perderia su dignidad o algo peor en fin el Sr Cole no era mala persona pero si tenia muchas cosas en el plato, para que se den una idea era el jefe del departamento de inventario ademas de ser administrador reservista de un regimiento en la marina de los Estados Unidos de Norteamerica y ser propietario de unas canchas de Volleyball ademas de coach de un equipo semiprofesional. Ex-policia y no se que tantas otras cosas mas.

El post no lo escribo para recordar al Señor Cole ya que no se ha muerto y lo mas seguro es que lo vuelva a ver por aqui, en la calle o en algun lado ya que vive cerca de donde vivo, sino por las ramificaciones que esto puede llegar a tener en mi trabajo, el Sr Cole se ha ido justo despues de aumentarme el sueldo lo cual se lo agradezco en parte se que lo hizo porque no me dejo ir al departamento de IT hace unos meses atras pero en fin mientras me alla dado el aumento el daño es menor.

Ahora falta que le caiga bien a la nueva "jefa" si JEFA la Sra. Elliot del departamento de reconciliacion de inventario fisico va a pasar a ser la directora de inventarios y bien espero que al menos corra a la bola de flojas que tengo como compañeras al menos espero no me de con las puerta en las sentaderas a mi junto con ellas.

Bueno, este fue mi intento de postear algo relampago. Se ven

No comments: